Crédito fotografía: 
Referencial
El hecho se produjo en la comuna de Canela, cuando el hombre de 21 años amenazó y empujó a un asesor del local del Colegio Héctor Jorquera.

Una inusual situación se vivió en la comuna de Canela a esos de las 14:30 horas, cuando un vocal de mesa del local Colegio Héctor Jorquera, comenzó a agredir y amenazar al personal de Servel, luego de que se le negara la salida para almorzar en su casa.

La delegada del local electoral, Patricia Tapia Muñoz,  expresó que el vocal detenido, “se abalanzó en contra de un asesor y lo empujó fuertemente, además de amenazarlo. En esta situaciones hay un protocolo y se rellenó el formulario que da cuenta de los hechos apra entregarlo a la policía”, comentó.

En tanto, el capitán Darío Roa Vilches, jefe de Fuerza del sector de Canela Baja, confirmó el hecho, explicando que, “el joven reaccionó de manera violenta contra el personal. La delegada a través de una solicitud de aprensión, logramos retenerlo, para luego entregarlo en acta a Carabineros”.

Según el funcionario policial, Óscar Vera Nuñez, jefe (s) Retén de Canela, el hombre identificado con las iniciales F.D.G.P.  de 21 años, fue detenido y pasará a control de detención la mañana de este domingo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X