Crédito fotografía: 
Cedida
La conductora del vehículo se encontraba en estado de ebriedad y, junto a sus acompañantes, fueron detenidos por no portar salvoconducto.

La noche de este sábado se registró un accidente de tránsito en Avenida Balmaceda con Las Higueras en La Serena.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:40 horas. Según información preliminar, la conductora de la camioneta involucrada habría realizado una mala maniobra, lo que habría provocado un choque contra la barrera del bandejón central, produciendo el volcamiento del vehículo.

Al lugar concurrió Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena, donde se constató que habían 4 personas en el vehículo.

Luego de aplicar un alcotest a la conductora, este arrojó que se encontraba en estado de ebriedad. Además, ni ella, ni los otros 3 acompañantes portaban salvoconducto por transitar en hora de toque de queda, por lo que fueron detenidos por infracción al artículo 318 del código penal, que implica poner en riesgo la salud pública.

Producto del volcamiento resultaron con lesiones leves y quedaron apercibidos al artículo 26 del ministerio público, lo que significa que quedan a la espera de una citación.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X