• Desde la Municipalidad de La Serena informaron que el martes solo se desplegarán camiones de emergencia para aquellos que se hayan olvidado del procedimiento.
Crédito fotografía: 
El Día
Los sectores que sufrirán la modificación del horario son La Antena, La Florida, El Milagro, San Joaquín y alrededores.

Varios son los servicios que han presentado cambios con motivo del eclipse, uno de ellos es la recolección de basura. Según informó la empresa Demarco, se modificaron los horarios de recorrido en distintos sectores de la comuna de La Serena.

Indicaron que el retiro de residuos, que habitualmente se realiza los días martes en la mañana, se adelantará para el lunes en la noche, a partir de las 21:00 horas, esto considerando el colapso vial que se podría producir como consecuencia del evento astronómico. 

Los sectores que sufrirán la modificación son La Antena, La Florida, El Milagro, San Joaquín y alrededores. En tanto, cabe destacar que se instalará un punto limpio de reciclaje en la Avenida del Mar con Cuatro Esquinas. 

Desde la Municipalidad de La Serena informaron que el martes solo se desplegarán camiones de emergencia para aquellos que se hayan olvidado del procedimiento. A partir del miércoles se retomará el servicio con normalidad. 

En cuanto al servicio rural de los sectores Almirante Latorre, Condoriaco y Santa Gracia, se enviará un camión tolva los días viernes 28 de junio, lunes 01 y miércoles 03 de julio. 6001

En la Avenida del Mar

  • Recolección diaria, desde las 07:00 horas, a excepción del día martes 02, que el servicio se realizará el lunes en horario nocturno.
  • Instalación de tolvas de 12 m3 en Sector el Faro, Cuatro Esquinas con Pacífico (lado Sur) y Antonio Aguilar (costado Inacap).
  • Instalación de 10 contenedores de 1.100 litros en las salidas de emergencia de la playa.
  • Instalación de Punto Limpio en Delegación Avenida del Mar.
  • Monitoreo frecuente de la Avenida del Mar, para realizar limpieza y retiro de cualquier residuo que se encuentre en la Avenida del Mar.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X