Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
En el lugar dejaron algunos informativos adheridos a un poste de alumbrado público invitando a acercarse a la sucursal de La Serena.

Con evidente enojo reaccionaron más de un centenar de personas que durante la mañana de hoy se acercaron a la sucursal de la AFP Provida, ubicada en la comuna de Coquimbo.

Y es que pese a haber informado días previos que la oficina cesaría su atención  el próximo lunes y que esta jornada operaría con horario normal, la decisión se adelantó dejando a más de 200 afiliados sin respuesta.

En el lugar dejaron algunos informativos adheridos a un poste de alumbrado público invitando a acercarse a la sucursal de La Serena.

“Como una medida temporal de prevención, nuestra sucursal Coquimbo suspenderá su atención  al público desde  el 27 de julio  hasta nuevo aviso. Lo invitamos a visitar nuestra sucursal de La Serena, ubicada en Los Carreras #204”, dice el informativo.

Tras la aprobación de la reforma constitucional que permite el retiro anticipado de parte de los ahorros previsionales, la comunidad se ha acercado a las oficinas  a consultar una serie de dudas relacionadas a la temática.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X