• Foto de contexto
Crédito fotografía: 
Archivo El Día
La empresa sanitaria monitorea el comportamiento de los ríos Elqui, Limarí e Illapel.

Debido a la proyección de lluvias que se espera en la zona cordillerana de la región, los equipos de Aguas del Valle activaron sus protocolos y se encuentran en estado de alerta. Esto, ante los posibles aluviones que se puedan presentar, lo que afectaría el caudal de los ríos Elqui, Limarí e Illapel.

“Estaremos monitoreando la evolución que tendrán las lluvias en la cordillera y realizando diversas maniobras operacionales ante esta situación climática. Se estiman precipitaciones en la zona cordillerana con una isoterma alta que podrían cambiar la condición de los ríos”, indicó el gerente regional de la compañía, Andrés Nazer.

El ejecutivo además hizo un llamado a informarse por los canales de comunicación oficiales de la empresa, donde se anunciará oportunamente de cualquier eventualidad a raíz de las lluvias.

LEA TAMBIÉN: ONEMI se mantiene en alerta ante lluvias en sector de Embalse La Laguna

Agregó que Aguas del Valle está en coordinación con las autoridades y recordó los canales de comunicación de la empresa, cuenta Twitter @aguasdelvalle o al 600 400 44 44, info@aguasdelvalle.cl, y www.aguasdelvalle.cl

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X