Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El edil de La Serena agradeció las muestras de cariño recibidas en los últimos días y reiteró su compromiso de trabajar arduamente para vencer la pandemia del Covid-19.

Hace unos minutos, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, informó a través de sus redes sociales que el examen PCR por Covid-19 que se tomó hace unos días dio negativo, agradeciendo las muestras de apoyo.

"Agradezco de corazón el cariño que recibí de tantas personas", expresó en su cuenta de Twitter, agregando que desde hoy retomará sus funciones "con mayor compromiso para enfrentar esta crisis".

Cabe recordar que el edil de la capital regional se encontraba en cuarentena preventiva desde el lunes, luego de que se informara que la Intendenta Lucía Pinto, con quien había sostenido una reunión recientemente, había dado positivo al test.

"Si cada uno hacemos nuestra parte esto no nos podrá vencer. Un gran abrazo", concluyó el jefe comunal en su publicación. 

Recordemos que a la fecha cuatro autoridades regionales están contagiadas con el virus. Hablamos del vocero de Gobierno, Ignacio Pinto, la Intendenta Lucía Pinto, la CORE Paola Cortés y el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X