Crédito fotografía: 
El Día
La medida de mitigación es parte de las gestiones del edil y de la empresa gestora del Paseo Balmaceda.

Una buena noticia recibieron los vecinos de la población Punta Teatinos, luego de conocerse la propuesta y próxima ejecución de prolongación de la Avenida Estadio, lo que permitirá que los pobladores afectados queden finalmente conectados con calle Balmaceda. 

La noticia fue entregada a los medios de comunicación  por el alcalde Roberto Jacob, acompañado por directivos de la empresa gestora del centro comercial Paseo Balmaceda. 

Todo ello en el marco del estudio de Impacto Sobre el Transporte Urbano (EISTU) que fue presentado el miércoles por la empresa Neorentas para aumentar su dotación de estacionamientos e implementar nuevas medidas de mitigación que permitan mejorar aún más la seguridad vial y la conectividad del sector en el que se emplaza el centro comercial. 

En el EISTU presentado a ventanilla pública por la empresa gestora de Paseo Balmaceda, Neorentas, para aumentar su dotación de estacionamientos, la empresa explica las medidas de mitigación que ya fueron ejecutadas y recepcionadas por la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Serena y el Serviu de la región de Coquimbo, además de las nuevas que se agregarán.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X