La manifestación se realizaría cuando llegue la ronda médica semanal. Exigen que no despidan al paramédico.

Vecinos de El Peñón informaron que hoy posiblemente se tomarían la posta del sector para exigir la reincorporación del paramédico a cargo.

“Para nosotros el paramédico es fundamental en nuestra propuesta de mejora del servicio de salud de la posta, es por eso que queremos que se quede y se perfeccione para que ofrezca un servicio de excelencia”, dijo José Luis Pardo, presidente del consejo consultivo de esa posta.

El dirigente informa que sostuvieron dos reuniones con autoridades del municipio, pero que “no se llegó a ningún acuerdo, lo que obliga a los vecinos a tomar decisiones más drásticas”.

Sandra Larenas, directora (S) del Departamento de Salud Municipal, explica que en ningún caso se dejará la posta sin paramédico .

Dice que se decidió trasladar al actual funcionario a la posta de Pan de Azúcar por tres meses para mejorar sus conocimientos y el desempeño de sus tareas, dado que a él se le realizará un sumario “por deficiencias técnicas y administrativas”. 4402

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X