Crédito fotografía: 
El Día
La sanitaria puso en marcha un plan de acciones preventivas ante el aumento de la población flotante programado para este fin de semana largo.

Aguas del Valle informó este viernes que ya se encuentra desplegando acciones para resguardar el funcionamiento del sistema este fin de semana en Andacollo, donde espera que aumente la población flotante, debido a la celebración de la Fiesta Religiosa de la Virgen de Andacollo.

Entre las acciones contempladas están el refuerzo del sistema de producción de agua y de tratamiento de aguas servidas, controles adicionales de monitoreo de calidad, se reforzarán los turnos de personal en plantas y en terreno para atender cualquier eventualidad de forma oportuna, entre otras medidas.

“Nuestra principal preocupación ante eventos masivos como esta festividad es resguardar el buen funcionamiento del sistema. En ese sentido, ya estamos en coordinación con las autoridades y desplegando un plan preventivo para atender cualquier contingencia que pueda surgir”, comentó el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Romero.

El ejecutivo además llamó a los visitantes a hacer un buen uso del sistema alcantarillado, evitando incorporar elementos ajenos a la red que puedan generar inconvenientes en el servicio.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X