Las medidas se concentrarán en la Ruta 5 Norte y en la Ruta D-43.

Una serie de medidas se aplicarán este fin de semana largo en las autopistas interurbanas de nuestro país para enfrentar la salida y retorno de automóviles.

En nuestra región las medidas se centraran en la Ruta 5 Norte en los tramos concesionados de Los Vilos – La Serena y La Serena-Los Vilos.

La seremi de Transportes, Mirtha Meléndez, enfatizó que estas medidas “apuntan a mejorar la gestión de los peajes troncales principalmente en la mañana  del sábado 13 de agosto y el día lunes 15 cuando se esperan los mayores flujos tanto de ida como de retorno de los vehículos que lleguen a nuestra región”.

Otro de los sectores donde se implementarán medidas de contingencia es en la ruta D-43, que une Ovalle con la conurbación La Serena-Coquimbo, “donde no habrá ejecución de trabajos por la doble vía, se reforzará la señalética en los lugares que amerite y se suspenderán los cortes de tránsito en el sector de la cuesta Las Cardas”, recalcó la titular del MOP en la región.

Con respecto a las rutas interiores, se suspenderán por este fin de semana los trabajos de conservación o mantenimiento que se estén efectuando, los cuales quedarán debidamente señalizados, como también habrá cuadrillas de emergencia de vialidad que actuarán ante cualquier emergencia que puede ocurrir durante este extenso fin de semana.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X