•  Autoridades hacen un positivo balance de La Pampilla
    Autoridades hacen un positivo balance de La Pampilla
Alcalde Cristian Galleguillos destacó la gran cantidad de público que asistió al evento.

Día lunes, tiempo de balances de la gran fiesta de La Pampilla en Coquimbo. Con el remate de productos y especies como telón de fondo, el alcalde de la ciudad puerto, Cristian Galleguillos, destacó la participación de la gente en las jornadas y que en cifras preliminares ascenderían a 450.000 personas. 

Al respecto el edil afirmó que “por parte del alcalde y del Concejo municipal, estamos muy contentos con lo que son los resultados de esta fiesta, creemos haber cumplido con lo que nos propusimos. Siempre hay algo que mejorar y lo consideraremos para el próximo año”.

La autoridad destacó que no hubo hechos que lamentar, además resaltó que aún quedan locatarios vendiendo sus últimos productos, en lo que se conoce como el “remate pampillero”

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X