Crédito fotografía: 
Cedida
Un grupo de manifestantes quebró los vidrios de lo bancos que están en el sector Aires de Mall Plaza, incluso incendiaron la sucursal de Banco Security, a un costado de la bencinera Shell.

Una serie de disturbios se han reportado en la región, específicamente en las comunas de La Serena, Coquimbo y Ovalle, donde esta tarde se han realizado protestas con consignas ciudadanas.

Uno de los incidentes más graves se registró en el sector de Mall Plaza de la capital regional, hasta donde llegó un grupo de manifestantes que se tomó la Ruta 5 derribando semáforos y prendiendo barricadas.

Pero eso no fue todo, porque también quebraron los vidrios de lo bancos que están en el sector Aires del centro comercial, incluso incendiaron la sucursal de Banco Security, a un costado de la bencinera Shell.

En tanto, en la comuna puerto algunas personas que eran parte de la manifestación saquearon el supermercado Líder Express, robando víveres y televisores. Mientras que en Ovalle atacaron las patrullas de Carabineros.

A esta hora se reportan enfrentamientos entre los movilizados y personal de Fuerzas Especiales en la Avenida Francisco de Aguirre de La Serena.

Noticia en desarrollo...

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X