Crédito fotografía: 
El Día
El hijo del parlamentario habría reconocido en círculos cercanos su intención de postularse a la alcaldía de Coquimbo.

La concejala independiente Roxana Zambra concedió una entrevista a Radio El Día, donde salió a relucir su cercanía con el diputado Pedro Velásquez y las dudas que se han planteado respecto a sus constantes críticas contra el alcalde Marcelo Pereira.

En ese contexto descartó que los cuestionamientos beneficiarían las aspiraciones de Felipe Velásquez, hijo del diputado, de alcanzar la alcaldía de Coquimbo. 

“Eso no es efectivo. Yo no he tenido conversaciones con ellos, trabajé con don Pedro Velásquez y ese sería el único nexo que puede existir…pero no he hablado con él”, aseguró Zambra. 

Si bien la autoridad comunal admitió que en un momento trabajó con el parlamentario, negó que su intención sea apoyar la postulación de Felipe como candidato al sillón edilicio de la comuna puerto. Incluso, afirmó que aún no sabe si ir o no por la reelección en el concejo, principalmente por los costos personales que ha tenido.

Verdaderas intenciones

Este hecho reflotó las verdaderas intenciones que tendría el joven abogado, quien en círculos cercanos habría mostrado interés por postularse. Sin ir muy lejos, un ex asesor de su padre en Ovalle habría reconocido que dentro de sus labores estaba repartir propaganda encubierta a favor de Felipe. 

En tanto, se ha filtrado el resultado de encuestas en redes sociales que dejan en evidencia el favoritismo que tendría sobre el alcalde en ejercicio Marcelo Pereira.

Sin embargo, luego del revés sufrido en dos oportunidades por su esposa, Moira Navea, en el puerto se tiene claro que los votos no son transferibles y que la marca registrada sería Pedro Velásquez.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X