• Referencial | Archivo El Día
Crédito fotografía: 
El Día
Los recintos de Las Compañías y La Antena se cerrarán durante todo abril y hasta nuevo aviso, y los pagos de convenio de cuotas se suspenderán.

La Corporación Municipal Gabriel González Videla informó este jueves que durante el presente mes y hasta nuevo aviso, sus cementerios se mantendrán cerrados, incluso en Semana Santa, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagios por Covid-19 en la población y personal de los recintos, ubicados en La Antena y Las Compañías. 

En medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país, por la propagación de la pandemia, solo se autorizará la realización de funerales, con un máximo de 25 personas, con turnos éticos para labores administrativas, de mantención y limpieza. 

Patricio Bacho, secretario general de la Corporación precisó que “en atención a la emergencia sanitaria por coronavirus y debido a las altas aglomeraciones de gente que acudía a nuestros cementerios, se tomó la decisión de cerrar ambos recintos a partir del 18 de marzo” y desde entonces han estado funcionando en horarios restringidos, de 09 a 14 horas. 

Además, para tranquilidad de los usuarios en el complejo escenario económico que atraviesa el país, Bacho anunció que los pagos de convenio de cuota de ambos camposantos se suspenderá durante todo el mes de abril y hasta nuevo aviso. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X