• Aportar a la movilidad de los censistas es el objetivo de la promoción de Easy Taxi
Crédito fotografía: 
gentileza
La empresa busca aportar en la movilidad de los voluntarios encuestadores que participarán del Censo 2017. Son descuentos de hasta 3 mil pesos por cada viaje

Viajes gratis para los voluntarios que participarán del Censo 2017 este miércoles 19 de abril, está entregando la empresa Easy Taxi, en las siete regiones en las que actualmente opera en nuestro país. La idea es movilizar de manera más cómoda y rápida a quienes realizarán esta ardua tarea que se extenderá durante todo el día, desde o hacia sus hogares.

Con el código “CENSO”, podrán acceder a este beneficio –un descuento de 3 mil pesos- que estará activo para pagos con tarjeta de crédito. Para utilizarlo; luego de ingresar el destino al que se dirigen, las personas deberán agregar el código en el menú “pago y promoción”.

El gerente de Marketing de la popular aplicación, Patricio Morel, destacó cuál es el sentido de este aporte. “Hay personas que se levantarán muy temprano ese día y que, probablemente, no encontrarán buena movilización. Nos preocupa sobre todo las ciudades extremas donde estamos presentes, como Punta Arenas, en que el clima es adverso. Por eso; a nivel nacional, estamos entregando estos viajes gratis para los censistas, que realizarán una tremenda labor cívica”, dijo.

El código de descuento estará disponible durante todo el miércoles; hasta la medianoche.

Morel destacó, además, que en Easy Taxi, el valor del taxímetro digital es el que cuenta; y no el aparato físico que lleva en el auto. “El cobro lo genera el taxímetro digital. Con eso evitamos malos entendidos, ya que el valor se calcula en base a un GPS”, destacó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X