Crédito fotografía: 
Twitter
Al recinto llegó personal de Carabineros y el seremi de Transportes Juan Fuentes para intentar calmar los ánimos de los viajeros.

Este martes 02 de julio la Región de Coquimbo fue testigo de uno de los eventos astronómicos más esperados del último tiempo, el eclipse total de sol. Según cifras oficiales, la zona registró el arribo de cerca de 300 mil turistas.

En el marco de la operación retorno, anoche se reportó un colapso en el terminal de buses de La Serena, donde muchos visitantes no pudieron regresar a sus hogares por no llegar a tiempo, debido a la congestión de las rutas.

En tanto, otros optaron por pernoctar en el recinto, a la espera de la llegada del bus que les permita volver a sus ciudades de origen. Cabe precisar que el retraso se produjo por el taco en las carreteras.

De acuerdo a la información proporcionada por las distintas agencias, los pasajes a Santiago están agotados hasta el día viernes.

Esta mañana llegó al lugar el seremi de Transportes de la región, Juan Fuentes, quien señaló a los medios presentes que están buscando una solución al problema, ya que las empresas "no han sido capaces de dar respuesta".

Crédito: Twitter

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X