Crédito fotografía: 
Romina Navea
Más de cinco horas se mantuvo sin electricidad los sectores de calle Victoria, Carmen, Población Fray Jorge, Mercado Municipal y Los Viñedos de El Portal durante este domingo tras la reposición del poste que se vio gravemente afectado por el accidente.

Por El Ovallino

A eso de las 9 horas de este domingo, un vehículo de marca Hyundai colisionó uno de los postes eléctricos de calle Independencia, donde personal de CGE tuvo que trabajar por más de 5 horas en la reposición del poste tras quedar en condiciones de riesgo.

Al menos cinco sectores de la parte céntrica de la ciudad quedaron sin luz debido a los trabajos de emergencia, que a su vez, mantuvo cortada parte de la calle Independencia entre Victoria y Miguel Aguirre.

Calle Victoria, Carmen, Población Fray Jorge, Mercado Municipal y Los Viñedos de El Portal fueron los sectores afectados que quedaron sin electricidad en su totalidad hasta pasada las 15 horas de este domingo.

El mayor de la Tercera Comisaria de Ovalle indicó que el accidente se produjo, “el día 7 de septiembre a las 6:00 horas, cuando un automóvil de patente KYZW-48, conducido por J.A.O.A, impactó contra el poste y fue detenido por conducir en estado de ebriedad y daños”.

Suceso anterior

Hace pocas semanas, una situación similar mantuvo sin luz a gran parte del sector centro de Ovalle, luego de que un árbol cayera en calle Pescadores el pasado miércoles 28 de agosto. Tras este suceso, hubo cortes de media tensión, lo que provocó un incendio en el tendido eléctrico de calle Pescadores con Miguel Aguirre.

Al lugar llegó personal de bomberos para extinguir las incipientes llamas que se generaron por algunos minutos, donde a la vez, Carabineros y personal municipal mantuvieron en resguardo el perímetro para evitar mayores daños.

En aquella oportunidad, la empresa eléctrica CGE también trabajó en la reposición de los cables que fueron dañados por la caída, manteniendo sin luz a gran parte del centro de Ovalle y los semáforos de calle Libertad con Miguel Aguirre. La recuperación de la electricidad fue a eso de las 20 horas de aquel día.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X