Crédito fotografía: 
El Día
Los dirigentes acusan "nulo" compromiso por parte de las autoridades regionales, ya que la respuesta que les estaría entregando el Serviu es que no hay superficies disponibles para emplazar los proyectos sociales que se les prometieron.

Cientos de familias pertenecientes a distintos comités de vivienda de La Serena se congregaron en la Plaza Buenos Aires para posteriormente marchar por las principales calles de la ciudad.

La cita se fijó para eso de las 12:00 horas, la instancia tenía como objetivo llamar la atención de las autoridades regionales puesto que acusan “nulo” compromiso para proponer soluciones al tema de las viviendas sociales.

“La idea es que desde el Serviu nos reciban y que nos den una respuesta porque nos han cerrado la puerta en la cara diciéndonos que no hay terrenos para nuestros proyectos”, dijo María Graciela Gómez, una de las dirigentes.

Son cerca de cinco comités, de distintos sectores de la capital regional, quienes se reunieron para entregar una carta al director regional, Oscar Gutiérrez.

“Nosotros no queremos limosnas ni nada gratis, sólo queremos una solución a nuestro problema, estamos juntando plata para poder postular, pero nos dicen que no se puede”, agregó Gómez.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X