El hecho ocurrió el 22 de julio y hoy, al parecer su familia, le hizo un pequeño tributo

Eran pasadas las 15:00 horas del 22 de julio cuando se desató la tragedia en el puente El Libertador, en La Serena. Fernando Munizaga Pozo (29) sin saber aún el porqué, se lanzó al vacío de unos 15 metros.

Su muerte causó conmoción en la comunidad.  Especialmente entre quienes alcanzaron a conocerlo. Porque Fernando, un día antes de muerte, había llegado desde la Quinta Región escapando de quien sabe. O de él mismo…

Sin embargo, sólo una noche en la ciudad, en Las Compañías –se habría quedado en la casa de un amigo-, bastaron para que su recuerdo y su música fueran hoy recordadas en el mismo lugar donde se quitó la vida. Porque una guitarra y algunas flores puestas, al parecer por familiares, aparecieron desde ayer por la noche en el lugar. También un epitafio del escritor español Miguel de Unamuno: “Cuando se muere alguien que nos sueña, se muere una parte de nosotros”.

Makarena Zuñiga camina a diario por el puente. Pero esta vez detuvo su caminar para contemplar el pequeño recuerdo a una persona que en realidad nunca conoció, pero al igual que muchos, lamentó su deceso.

“No sé realmente quién es. Si me enteré por la prensa que alguien se había tirado desde el puente. Igual es bonito el recuerdo que le hicieron al poner una guitarra y flores, que espero la gente cuide por el respeto que se merece su familia”, apuntó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X