• Foto: Andrea Cantillanes
    Foto: Andrea Cantillanes
  • Foto: Andrea Cantillanes
    Foto: Andrea Cantillanes
  • Foto: Andrea Cantillanes
    Foto: Andrea Cantillanes
  • Foto: Andrea Cantillanes
    Foto: Andrea Cantillanes
Desde este miércoles 17 de agosto, la calle Huanhualí suspende su tránsito entre las calles Gabriel González Videla y Juan Cisternas en La Serena, debido a trabajos del eje Cisternas. Conoce a continuación las alternativas de tránsito para quienes transitan por el sector.

Atención a todos los automovilistas, a partir de este miércoles 17 de agosto, se encuentra suspendido el tránsito vehicular en la calle Huanhualí entre calles Gabriel González Videla y Juan Cisternas de la ciudad de La Serena, el corte del tránsito se debe a los avances en la construcción del eje Cisternas-Las Torres.

Las autoridades han tomado precauciones y como medida de mitigación al alto tránsito del sector, se habilitó avenida Juan Cisternas en su totalidad, incluida la intersección con calle San Joaquín y el ingreso a la rotonda de avenida Amunátegui.

En definitiva los ,trabajos en calle Huanhualí tendrán una duración aproximada de 45 días, posterior a ellos comenzarán labores en el cruce de calles Huanhualí con Gabriel González Videla por otros 45 días, para finalmente intervenir el tramo de calle Benavente con Gabriel González Videla Diagonal por aproximadamente 20 días.

A causa de los trabajos, el transporte público mayor, en sus recorridos Lincosur 9C, 5B y Liserco 2 Llano, deberá mantener su desvío actual. 

Se contempla la finalización de los trabajos para finales del mes de septiembre. 

Además, se mantiene interrumpido el tránsito vehicular en la calzada completa de calle Juana Ross de Edwards entre Benavente y Juan Cisternas, debido a los avances en la construcción del Eje Cisternas-Las Torres.

Cabe destacar que se mantiene habilitado el acceso permanente para que los taxis-colectivos de la línea 9 ingresen a su terminal ubicado en Juana Ross de Edwards con calle Juan Cisternas.

Los trabajos en la calle Juana Ross de Edwards se extenderán hasta mediados del mes de agosto.

Información: Transporte Informa Coquimbo.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X