Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Esto se suma a la toma de PCR voluntario a los turistas en la Aduana de Pichidangui.

En un nuevo comité de crisis de la situación de la pandemia en la región de Coquimbo, el intendente Pablo Herman, informó que se controlará el acceso a la Avenida del Mar en los horarios de mayor afluencia de público, a partir del fin de semana. 

"Ha existido una gran cantidad de turistas que se quedan hasta las 22:00 horas, no respetando el toque de queda (...) esa medida no ha sido tan efiiente, entonces vamos a programar una fiscalización en el acceso para generar un plan de retiro de la gente", precisó. 

Esto como parte de las medidas restrictivas para contener al alza de casos de coronavirus en la zona. Lo anterior, se suma a la toma de PCR voluntario a los turistas en la Aduana de Pichidangui.

En tanto, fue enfático en señalar que se van a clausurar las ferias de verano, ya que en su mayoría no cumplen con los protocolos sanitarios correspondientes. De esta manera, la única alternativa para autorizarlas, será a través de un documento municipal que certifique su adecuado funcionamiento. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X