Crédito fotografía: 
El Día
Este miércoles 10 de julio, se realizará una manifestación pacífica en las afueras del Tribunal Oral en Lo Penal de La Serena, para solicitar penas ejemplares al responsable del lamentable accidente donde fallecieron un padre y su hijo, mientras la menor continúa grave..

Durante el mes de junio, un cententar de personas se congregaron en la Plaza de Armas de La Serena, para exigir justicia para la familia Garrido Traipe, cuya historia tuvo un lamentable descenlace el pasado 27 de abril tras un trágico accidente en el Puente Zorrilla.

Este miércoles, nuevamente la comunidad se ha organizado, para convocar a una manifestación pacífica, esta vez en el frontis del Tribunal Oral en Lo Penal, ubicado en calle Amunategui con Avenida El Santo, desde las 09:30 a las 12:30 horas.

Lea también: A dos meses de accidente, menor continúa en coma y madre clama por justicia

De esta forma, la comunidad volverá a manifestarse para exigir el máximo rigor de la ley en contra del sujeto en estado de ebriedad que provocó la fatal colisión del pasado 27 de abril en el Puente Zorrilla, dejando dos fallecidos y a una menor todavía grave.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X