Crédito fotografía: 
Cedida
Este domingo, desde las 19.00 horas, los voluntarios de la Primera Compañía de Coquimbo recorrerán los sectores de Sindempart, Punta Mira, Las Torres y Rinconada de El Sauce.

Por segundo año consecutivo, los voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Coquimbo, ubicada en Sindempart, saldrán a compartir el espíritu y la calidez de la Navidad con la comunidad en su Pesebre Móvil. Los 60 integrantes del cuerpo de Bomberos, construyeron un pesebre en un camión especialmente gestionado para la actividad, a modo de carro alegórico, el que será acompañado por algunos de los camiones de la unidad.

El recorrido del Pesebre Móvil, que partirá este domingo 24 a las 19.00 horas desde el cuartel ubicado en Diagonal Las Torres s/n, es una actividad que se realiza por segundo año consecutivo. Sin embargo, la caravana navideña de la Primera Compañía es casi una tradición en el puerto, pues nació hace más de treinta años.

Dicha caravana se realizará el lunes 25, día en que los voluntarios saldrán a repartir más de diez mil dulces a los niños de los sectores de Sindempart, Las Torres, Punta Mira y Rinconada de El Sauce, por lo que invitan a las familias a salir de sus casas cuando vean las luces rojas del camión y compartan con los integrantes de la compañía y el Viejito Pascuero.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X