Satisfecho y conforme, así se definió Cristian Galleguillos tras conocer la noticia de nuevos recursos para el edificio consistorial. El ex edil señaló que esta es una obra de todos los coquimbanos y valoró el trabajo realizado por personal municipal y la gestión del actual edil.
“Esta es una obra que nos compromete a todos y estoy muy satisfecho por el apoyo del consejo regional. Aquí fue muy importante el compromiso del Gore y la gestión, tanto de mi administración como la del actual alcalde, para continuar con ese proyecto que ya lleva más de un 60% de avance y que esperamos se concrete de manera definitiva”, señaló.
Por otra parte, Galleguillos afirmó que no ha existido un desorden administrativo durante su gestión y que en este sentido, ha sido clave la labor desarrollada por el personal técnico del municipio, ya que no sólo han permitido sacar adelante importantes proyectos, sino que también iniciar la construcción de obras relevantes.
“Aquí no ha existido desorden administrativo, nosotros solicitamos los fondos al core a principios del 2016 y se entregaron todos los antecedentes necesarios. Confío plenamente en el trabajo desarrollado por los funcionarios de Secplan, que no tan sólo nos permitió concretar varios proyectos importantes, sino también poner en marcha muchos de ellos que están por concretarse, fuimos el municipio con más proyectos ejecutados y eso nos respalda”, finalizó.