Crédito fotografía: 
Freepik
La corporación sirve como un espacio de apoyo y cuenta con una casa de acogida para pacientes oncológicos de la región de Coquimbo.

La Corporación Unidos Contra el Cáncer, que apoya a pacientes oncológicos de la Región de Coquimbo, se encuentra organizando un “bingo en línea” en el contexto de la pandemia con el objetivo de reunir fondos y reencontrarse con sus socios, colaboradores y beneficiarios.

“Queremos que sientan que la Corporación y su casa de acogida están abiertas para darles un servicio expedito  y seguro. Estamos muy agradecidos del apoyo que hemos recibido de tantas personas e instituciones, y vamos a seguir trabajando por mantener en la conurbación este espacio de acogida para los pacientes oncológicos de la región”, indicó Soledad Orrego, presidenta de Unidos Contra el Cáncer.

“Bingo en línea”

El primer evento solidario online de la corporación, tiene un “sello interactivo e inclusivo”, manifiestan los organizadores, y funcionará a través de un sistema de monitoreo computacional, que alertará cada vez que uno de los participantes complete un cartón,  para recibir su premio.

Serán cinco sorteos a cartón lleno, tres al número de cartón, con cuatro premios cada uno, además de un concurso por TikTok, que entregará otros cuatro regalos. El evento es a las 17 horas de este 12 de septiembre, pero la transmisión comenzará media hora antes, “para que la gente se prepare y se familiarice con el sistema”.

¿Cómo participar? Los cartones están disponibles a través del sistema passline (o al WhatsApp +56994492729). Cada cartón permite acceder a una sala de Zoom en la cual se desarrolla el bingo. Sin embargo, si el jugador lo prefiere, puede seguir el sorteo a través de Facebook o YouTube.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X