• Diversas curaciones a domicilio están disponibles ahora en la región.
  • Pulso Enfermeras cuenta con un equipo profesional para cualquier requerimiento médico.
Crédito fotografía: 
Cedidas
Promoviendo bienestar y salud en la comodidad del hogar, y sin dejar de lado los cuidados propios del tratamiento de una herida, un grupo de jóvenes profesionales de la región están marcando la diferencia en un servicio necesario, y único para los pacientes de la zona.

Nació con el impulso de un grupo de enfermeras, que identificaron como una necesidad importante el otorgar Curaciones Avanzadas a domicilio, en enfermedades tan delicadas para este procedimiento médico como lo son; pacientes con pie diabético, quemaduras, heridas simples, úlcera venosa, entre otras. Donde quienes lo padecen tienen opciones limitadas para trasladarse a un centro de salud, sea por accesibilidad o por la misma limitación física propia del problema de salud que presentan.

Identificando aquello, y considerando que en la Región de Coquimbo, a diferencia de otras regiones como Metropolitana o Valparaíso; no existía un servicio focalizado en este tipo de curaciones con la tecnología que se requiere; se forma este equipo de trabajo multidisciplinario entre Enfermeras Especializadas, Médico, Kinesióloga, Técnico en Enfermería, Terapias Bioenergéticas, Podóloga, cuidadoras, con el nombre Pulso Enfermeras.

El impulso principal que mueve a este equipo de profesionales es entregar un servicio personalizado, dedicado y especializado teniendo en cuenta que las Curaciones Avanzadas no son curaciones comunes; sino que implican que quienes las realicen tengan una especialización en aquello ya que, éstas otorgan un índice de recuperación total del área afectada, logrando el retorno de la calidad de vida del paciente y la recuperación de su funcionalidad.

"Tenemos un compromiso y una vocación importante con lo que realizamos", indicó Nathaly Farfán, Enfermera especializada y Directora de Pulso Enfermeras.

Nathaly Farfán, Enfermera especializada y Directora de Pulso Enfermeras,  señala respecto a este servicio de salud único en la región de Coquimbo que “tenemos un compromiso y una vocación importante con lo que realizamos. Nos motiva atender a pacientes que necesitan Curaciones Avanzadas, Servicios de Enfermería, Cuidado Integral. Adultos mayores con limitación para trasladarse o pacientes con alguna discapacidad que agradecen no sólo la dedicación que otorgamos; sino que la calidad en tecnología de nuestros insumos, y a un precio sumamente accesible para quienes lo requieran. Entregamos Excelencia, Experiencia y Dedicación”.

Para quienes deseen conocer más sobre este tipo de curaciones avanzadas a domicilio, pueden visitar la web pulsoenfermeras.cl, escribir al correo electrónico contacto@pulsoe.cl o al número de contacto +56 9 75779402.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X