• El Latin Club Edith, y otros dos locales, lograron renovar sus patentes de alcoholes y cabaret.
    El Latin Club Edith, y otros dos locales, lograron renovar sus patentes de alcoholes y cabaret.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
La revocación del permiso de venta de alcoholes y cabaret se había decidido en una anterior sesión del concejo, pero se solicitó volver a discutir la decisión, generando discusión entre los miembros del concejo comunal.

Tras una larga y tensa discusión en sesión extraordinaria del concejo comunal, finalmente se decidió volver a otorgar la patente de alcoholes a tres locales nocturnos del centro de La Serena.

El miércoles, el concejo había decidido rechazar el permiso municipal de funcionamiento varios de estos locales, debido a las constantes quejas de los vecinos, y a los informes negativos emanados por Carabineros.

3 solicitudes se aprobaron, una se rechazo y otra no entró a discusión por problemas con la dirección de obras.

Los dueños no quedaron conformes y se pidió revisar la decisión, citando a reunión extraordinaria a los integrantes del cuerpo colegiado para la mañana de hoy, volviendo a analizar caso a caso la continuidad de cinco de los seis involucrados.

Finalmente, se decidió por renovar la patente a "Latin Club Edith", "El Dominicano" y "El Gringuito", mientras que la decisión fue de rechazo para "Night Club Edith", mientras que "Café Black", no entró en discusión por problemas con la dirección de Obras Civiles, por lo que se mantuvo su cierre. 

En cuanto a "El Capitolio", su situación no fue revisada por no cumplir con los requisitos solicitados para la nueva revisión de antecedentes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X