Crédito fotografía: 
El Día
El edil calificó el hecho como una "cobardía absoluta".

La tarde de este viernes un grupo de individuos encapuchados se dirigió al domicilio del alcalde de La Serena, Roberto Jacob, donde procedieron a lanzar pintura y objetos contundentes, los que impactaron en un auto y frontis de la vivienda.

Frente a esta situación, el edil manifestó su malestar, señalando que “Esto es una cobardía absoluta, quien se escuda detrás de la capucha es quien no quiere dar la cara… Cuando actuamos en grupo y atacamos sin pensar si hay niños chicos o mujeres, creo que se comete un tremendo error”.

Agregando también, que este tipo de situaciones no casuan temor en él, "A mi no me van a amedrentar, al contrario, voy a actuar con más fuerza porque creo que estoy en la razón.  Cuando ya se desbandan de esta manera , cuando gritan consignas, si esas son las armas con las que esperan conseguir cosas conmigo no las van a conseguir, no les tengo miedo, si quieren volver a venir que vengan".

Al mismo tiempo, se refirió al contexto nacional que enfrenta el país, afirmando "“Si creen que esto va a solucionar o mejorar el país están absolutamente en el camino equivocado, están confundiendo lo que son las reivindicaciones sociales con el vandalismo, con el lumpen”, finalizó.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X