Los detectives de la agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña comenzaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer la venta de drogas al interior de un domicilio emplazado en el sector de Marquesa.
“El modus operandi de los detenidos era concurrir a la plaza pública del sector y comercializar la droga de manera dosificada a diferentes consumidores, preferentemente a estudiantes de colegios aledaños”, indicó el subprefecto Christian Rocco, Jefe de la Bicrim de Vicuña.
En base a una serie de vigilancias se estableció que en la vivienda se vendía cocaína, por lo que se solicitó una orden de entrada y registro a la vivienda en la que se incautaron 35 envoltorios contenedores de cocaína base con un peso bruto de 16,4 gramos y la suma de $ 43.000 en dinero en efectivo.
Finalmente el procedimiento terminó con cuatro personas detenidas, dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña, por orden del fiscal del caso.