• Para los parlamentarios gremialistas resulta impresentable que como miembro de esta instancia técnica - científica sea la única hable de oscurantismo en la entrega de información.
Crédito fotografía: 
cedida
Sergio Gahona y Juan Manuel Fuenzalida lamentaron que la doctora no enfrente con más “altura de miras” este estado de emergencia sanitaria.

Los diputados de la UDI, Sergio Gahona (integrante de la comisión de Salud) y Juan Manuel Fuenzalida antes las constantes críticas de Izka Siches al gobierno en el manejo de la pandemia aseguraron que “no se entiende si en la mesa social COVID-19 como militante del PC o como presidenta del Colegio Médico.

Para los parlamentarios gremialistas resulta impresentable que como miembro de esta instancia técnica - científica sea la única hable de oscurantismo en la entrega de información.

“Le pedimos alguna vez a la doctora que tenga una actitud más profesional y republicana en estos momentos y no se ponga la "capucha del PC" y torpedee las políticas públicas que según todos los expertos están dando resultados”, argumentaron.

Y es que a juicio de los diputados Sergio Gahona y Juan Manuel Fuenzalida, “Siches no está comportándose a la altura de las circunstancias, por lo que creemos sinceramente que sería mejor que se retirara de esa instancia para que sus críticas las haga desde la sede del PC y no ocupando un puesto en una comisión donde todos sus integrantes quieren aportar sus conocimientos científicos y no políticos partidistas como lo está haciendo la presidenta del Colegio Médico”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X