Crédito fotografía: 
Cedida
El plazo para postular se extiende hasta el día 09 de marzo, mientras que los resultados de postulación se publicarán el 11 del mismo mes.

La medida es un ingreso especial que abre la posibilidad a estudiantes que, habiendo inscrito la PSU de Historia, no pudieron rendirla y sienten que el acuerdo CRUCH de asignarles el mayor puntaje alcanzado en otros factores del proceso (como PSU Lenguaje, Matemáticas, Ciencias, Puntaje NEM o Puntaje Ranking), no hace justicia a su preparación.

De este modo, el nuevo Ingreso Especial PSU Historia y Geografía solicitará los siguientes requisitos de postulación: haber rendido PSU, haber inscrito PSU Historia y Geografía y haber postulado a una de las carreras de la Universidad de La Serena que ponderan Historia y Geografía.

Para hacer efectiva la postulación, el o la estudiante deberá presentar su concentración de notas de Enseñanza Media, su Tarjeta de Identificación PSU, además del comprobante que acredita que el estudiante postuló a una carrera de la U. de La Serena.

Dichos documentos deberán ser enviados al correo admision@userena.cl o bien, deberán ser entregados directamente en la Oficina de Admisión y Matrícula, en Benavente 980, La Serena. 

Más información sobre esta vía de Ingreso Especial, aquí.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X