Se manifiestan contra diversos preceptos que, aseguran, el Gobierno trata de imponer a los niños y adolescentes a través de la educación

En pleno centro de La Serena, en diversos semáforos de la capital regional, varias personas se reunieron para manifestar su disconformidad contra lo que consideran es una imposición en materia sexual y de género.

La Misión Carismática Internacional es la que lidera esta instancia, y en La Serena su cabeza es el pastor Nicolás Belmar. "Nos manifestamos como padres de familia, como personas con principios y valores. En realidad, no estamos de acuerdo en que el Estado puede formar a nuestros hijos, porque la ideología de género, de acuerdo a lo señalado por la Presidenta Bachelet, busca formarlos en materia sexual en los colegios",sostuvo.

De acuerdo al pastor, la ideología de género busca distorsionar principalmente el concepto de familia. "Queremos que la gente se informe, porque sabemos que muchas personas están de acuerdo con nosotros. Queremos que esto sea una oportunidad para dialogar", argumentó.

Cinco puntos

Según los manifestantes, hay cinco ideas fuerza tras esta instancia. La primera, señala que la ideología de género "desvirtúa el concepto de famillia entre hombre y mujer e hijos". Por otra parte "impone por ley que el Estado sea el reponsable de entregar a los niños educación sexual a temprana edad". Además, "promueve la desorientación de los niños en cuanto a su sexualidad" y "niega la existencias del sexo femenino y masculino, reemplazándolo por género y roles".

Adicionalmente, busca legalizar el aborto en niñas menores de hasta 14 años sin el consentimiento de los padres". 3801

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X