Crédito fotografía: 
El Día
Desde el hospital de Coquimbo informaron que debido a la gravedad de sus lesiones, no ha sido posible disminuir la sedación.

A más de una semana del fatal accidente ocurrido en el Puente Zorrilla de Las Compañías, donde falleció Miguel Garrido Lagos y posteriormente su hijo Jean Pierre (13) en el hospital de Coquimbo, la menor de la familia sigue luchando por su vida en el recinto de la comuna puerto.

Leer también: Despiden a víctimas de accidente mientras menor de la familia sigue luchando por su vida

La madrugada del sábado 27 de abril, un conductor en estado de ebriedad impactó su camioneta contra un colectivo de la línea 39, en el que se trasladaba Miguel junto a su esposa y sus dos hijos. La mujer resultó prácticamente ilesa y la pequeña Mery Danae continúa internada.  

Clave: La familia de los fallecidos solicita ayuda a todos quienes quieran apoyar con un aporte monetario a través de la cuenta rut 16.529.689-3, a nombre de Joselyn Traipe.

Según confirmaron a El Día desde el hospital de Coquimbo, lamentablemente la menor de ocho años no ha presentado avances y sigue en coma inducido. En este sentido, explicaron que debido a la gravedad de sus lesiones, no ha sido posible disminuir la sedación.

Cabe recordar que producto del impacto, Mery Danae salió eyectada del automóvil, lo que le provocó un TEC grave y un edema cerebral importante.

En tanto, la familia de los fallecidos solicita ayuda a todos quienes quieran apoyar con un aporte monetario a través de la cuenta rut 16.529.689-3, a nombre de Joselyn Traipe. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X