Crédito fotografía: 
Cedida
El reconocido escritor y profesor coquimbano, falleció repentinamente en Ecuador y sus funerales se realizarán este 10 y 11 de mayo en Coquimbo.

Hace algunos días, se conoció el lamentable fallecimiento del escritor y profesor Coquimbano, Bartolomé Ponce, mientras presentaba una de sus últimas obras en Ecuador.

De inmediato, sus familiares iniciaron los trámites para repatriar sus restos y darles sepultura en su tierra, la comuna de Coquimbo.

Una de sus hermanas, en contacto con Diario El Día, confirmó la llegada del cuerpo de su fallecido hermano, este jueves al país y confirmó la realización de sus funerales este viernes y sábado, en la comuna puerto.

Para este viernes 10 de mayo, sus familiares han organizado un velorio que se realizará desde las 10:00 horas, en la Logia Abtao de Coquimbo, ubicada en calle Pedro Montt 100 en el sector de El Llano.

Por su parte, este día sábado 11 de mayo, se realizarán sus funerales, con una misa en la Iglesia San Pedro a las 15:00 horas y su posterior sepultura en la comuna de Coquimbo.

Bartolomé Ponce falleció luego de sufrir un paro cardiaco que le provino repentinamente, provocando un shock entre sus familiares, quienes destacaron su calidad humana, al tiempo que dieron cuenta del impacto que les ha provocado su partida.

Tras conocerse su deceso, múltiples fueron los mensajes en memoria de este importante profesional, profesor y escritor, que a partir de ahora, descansará en paz en su tierra, el puerto de Coquimbo. 5801

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X