• Una multitud, entre familiares y amigos despidieron este jueves a Raúl.
  • Los funerales estuvieron marcados por la gran cantidad de compañeros motoqueros de Raúl.
  • Al igual que este miércoles, cientos de personas se reunieron para recordar al joven fallecido.
Crédito fotografía: 
Jenny Castillo
Con una verdadera multitud, se realizaron los funerales de Raúl Cartes de 21 años, quien perdiera la vida en un lamentable accidente de tránsito la noche de este martes.

Este jueves, a partir de las 15:00 horas, familiares y amigos rindieron el último adiós a Raúl Cartes, joven de 21 años, quien falleciera la noche del pasado martes en un trágico accidente de tránsito en su motocicleta.

Leer también: Motorista pierde la vida en violento accidente que enluta a La Serena

Pero los homenajes en memoria del joven fallecido comenzaron este miércoles, cuando cerca de 100 personas se reunieron a través de una velatón en el lugar donde ocurrió el accidente. Fueron sus familiares y amigos, compañeros motoqueros, quienes recordaron la memoria de Raúl en la intersección de las calles Amunategui con Regimiento Coquimbo.

Los funerales

Los funerales de Raúl se desarrollaron este jueves a partir de las 15:00 horas en la parroquia ubicada en el sector Juan XXIII en La Antena, recinto ubicado en calle Arauco con Cardenal Caro, mientras que posteriormente sus restos fueron trasladados hasta el Cementerio General de La Serena, ubicado en calle Colo Colo.

Hasta estos lugares llegaron cientos de personas para reunirse y brindarle el último adiós a quien fuera un joven apasionado por las motocicletas, quien compartía su pasión junto a tu madre y sus amigos.

Jaime Hernández, integrante de la agrupación "Descontrol Bikers", lamentó el fallecimiento de Raúl, el que consideró como la pérdida de un hermano.

"Estamos muy apenados, es un hermano que se nos ha ido, compartimos la misma pasión, pero sabemos que seguirá con nosotros en cada una de nuestras rutas", indicó.

En relación al lamentable episodio, el motoquero indicó que dicha intersección es muy peligrosa, por eso llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

"Esa intersección de las calles Amunategui con Regimiento Coquimbo es muy peligrosa. Han ocurrido varios accidentes y lamentablemente le tocó a Raúl perder la vida en ese lugar, esperamos que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y que los automovilistas y conductores en general tengamos una conducción más responsable", agregó.

Representantes de algunos de los clubes de motoqueros en conversación con Diario El Día, solicitaron a las autoridades mejorar la señalética en el lugar donde Raúl falleció en el lamentable accidente y llamaron a los demás conductores a ser responsables para mantener en las rutas de la región una buena convivencia vial. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X