Crédito fotografía: 
Jenny Castillo
Pasadas las 17:00 horas se espera por la llegada de los cuerpos de Miguel y su hijo Jean Pierre, fallecidos luego del lamentable hecho ocurrido el pasado sábado en el Puente Zorrilla.

Hasta las calles Avenida Monjitas Oriente con Los Aromos, en el sector de Las Compañías han llegado familiares y vecinos para despedir a Miguel Garrido y su hijo Jean Pierre, víctimas que dejó este lamentable y trágico accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en el puente Zorrilla.

Con el paso de las horas, tanto la familia, como vecinos y cercanos a la familia han llegado hasta el domicilio de la familia, para brindar su apoyo y rendirle un sentido homenaje a las víctimas, tras este hecho que mantiene conmocionado a toda una ciudad.

Se espera que cerca de las 17:00 horas se realice el arribo de los cuerpos de Miguel y su hijo Jean Pierre, para que sean velados fuera de su domicilio y posteriormente se realicen sus funerales este martes.

En el lugar, vecinos conversaron con un equipo de Diario El Día, dónde no sólo solicitaron justicia, sino también apoyo para la familia.

"Estamos con una pena tremenda, sobre todo por una persona irresponsable que destruyó una familia, queremos que pague por que causó. Ahora sólo podemos apoyar a la familia, sabemos que el dolor es tremendo y que nada podrá recuperar las pérdidas que este accidente dejó, pero vamos a estar aquí para lo que necesiten", indicó Cintia Alday, vecina del lugar.

Misma opinión tuvo María Araya, otra vecina del lugar.

"Es terrible todo esto, es una pena tremenda la que sentimos. Lo único que se pide es que se haga justicia, que el irresponsable que hizo esto pague", agregó.

Finalmente, Janet Marín, prima de Miguel, conductor fallecido, señaló que es muy complicado levantarse de este fuerte golpe.

"Sentimos un dolor tremendo, lo único que pedimos como familiares es  justicia. Hemos acompañado a Jocelyn tras el accidente y se encuentra devastada, no hay consuelo para ella, siempre ha sido una excelente madre y un accidente le quitó a su esposo y a su hijo, es terrible", finalizó.

Desde la familia solicitaron a Diario El Día, dar aviso sobre el velorio de Miguel y Jean Pierre, que se realizarán a partir de este lunes en el domicilio de la familia, ubicado en calle Avenida Monjitas Oriente con Los Aromos en Las Compañías, de igual manera solicitaron a todos quienes quieran apoyar con un aporte monetario a la familia, realizarlo a través de la cuenta rut 16.529.689-3 a nombre de Joselyn Traipe.   5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X