Cerca de un centenar de trabajadores de diversos gremios de la provincia limarina, llegaron hasta la principal ruta de acceso a la comuna para continuar con sus manifestaciones ante un conflicto que ya parece no tener solución.

La lucha del sector público continúa. Tras el rechazo de la Cámara de diputados al veto presidencial presentado en el día de ayer, los diferentes gremios agrupados en esta paralización siguen con sus manifestaciones a nivel nacional, mientras no se les entregue una propuesta convincente a sus demandas por el reajuste y mejoras laborales.

Al igual que en muchas ciudades del país, en Ovalle los trabajadores del sector público continúan paralizados. Esta mañana como una forma de nuevamente demostrar su descontento con el accionar de las autoridades, cerca de un centenar de funcionarios llegaron hasta la ruta D-43, específicamente a la salida norte de la comuna limarina, donde mantienen cortada la principal carretera de acceso a la ciudad de Ovalle.

Funcionarios pertenecientes a diferentes gremios de la provincia limarina llegaron muy temprano al lugar con pancartas y banderas, en una manifestación que se ha desarrollado totalmente de manera pacífica, pero que ha generado un atochamiento importante en el lugar.

Al sitio llegó personal de Carabineros, quienes se apostaron en el lugar a la espera que la manifestación termine en los próximos minutos y el tránsito se reestablezca de manera normal. Hasta el momento no se han registrado incidentes ni problemas y la manifestación se ha realizado con completa normalidad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X