Un grupo de trabajadores municipales de Monte Patria, llegó esta mañana hasta la ruta D-55, principal ruta que une ambas comunas limarinas, donde mantuvieron cortado el tránsito por algunos minutos, manifestación que concluyó de manera pacífica.

Pasan los días y continúa la lucha de los funcionarios públicos. La incertidumbre continúa para los diferentes gremios paralizados, ya que aún no existe una respuesta concreta a las demandas de los trabajadores en relación al reajuste y mejoras laborales.

Este lunes, desde muy temprano, un grupo de trabajadores públicos, pertenecientes a la Municipalidad de Monte Patria, llegó hasta la ruta D-55, principal camino que une las comuna con la ciudad de Ovalle, para demostrar su descontento ante la situación que aún continúan viviendo.

Cerca de 50 funcionarios, pertenecientes a los diversos departamentos del municipio, se tomaron la carretera por algunos minutos, situación que ya fue controlada y que continúa actualmente con una marcha de los trabajadores por las principales calles de la comuna limarina.

La manifestación se ha desarrollado de manera pacífica y pese a la presencia de Carabineros en el lugar, los trabajadores han continuado con sus protestas en total normalidad.

En la manifestación participan trabajadores de los departamentos de Educación, Salud y Municipales y actualmente se desplazan por las principales calles de la comuna de Monte Patria.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X