• Cientos de personas disfrutaron los fuegos artificiales en bienvenida de este 2019
  • El espectáculo se pudo disfrutar desde diferentes sectores de la conurbación
  • Familias y amigos continuaron las celebraciones hasta la mañana del día siguiente
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Como cada año los habitantes y turistas de la conurbación pudieron disfrutar de un gran espectáculo pirotécnico

Cientos de personas pudieron disfrutar de este Año Nuevo 2019 con el gran espectáculo de fuegos artifciales que montaron las muncipalidades de La Serena y Coquimbo, quienes mantuvieron un show coordinado.

La Serena tuvo definidos 2 puntos de lanzamiento en el sector de Avenida del Mar, en dos balsas ubicadas 500 metros mar adentro; frente a calle Los Lúcumos y frente a calle Los Plátanos, con una duración de 20 minutos. Además hubo un punto de lanzamiento en el sector rural en Algarrobito, que tuvo una duración de 10 minutos.

En el sector de la Costanera se dispuso de dos puntos tradicionales desde el mar, Playa Changa y el kilómetro 465 (Sole di Mare),  a ellos se agregaron la bahía de La Herradura, frente al paseo costero de Tongoy, frente a la explanada de Guanaqueros y en el Parque Urbano de Tierras Blancas, con 10 minutos de duración cada uno.

“La Avenida del Mar y la Costanera de Coquimbo se convierten en un paseo obligado para despedir el año”, Roberto Jacob, alcalde de La Serena

Además del espectáculo pirotécnico, las personas pudieron celebrar con multitudinarias fiestas en las playas, un show bailable en el sector Faro Monumental  a cargo de Los Kómplices del Amor y Master Cumbia. Y espectáculos musicales en el Mirador de San Juan, frente al Techado Municipal de Tierras Blancas, en la explanada del muelle de Guanaqueros, en el paseo costero sector Playa Grande de Tongoy y en el sector Rural de El Peñón.

Este martes 1 de enero, familias y amigos se encontraban a horas de la mañana compartiendo y disfrutando de las playas de la conurbación, las cuales se mostraban con las consecuencias de suciedad tras las fiestas de la noche anterior.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X