Crédito fotografía: 
Cedida
Ingeniero Civil con una amplia experiencia en el rubro, trabajó durante 9 años liderando diferentes áreas en la sanitaria Esval.

El ingeniero Civil, Giancarlo Sotomayor, asumió en octubre como nuevo subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, en reemplazo de Alejandro Romero.

Sotomayor tiene una amplia experiencia en el rubro sanitario, donde se ha desempeñado por más de 9 años. Se unió a Esval el 2011 como ingeniero de Análisis de Redes. Luego se hizo cargo de la jefatura del Departamento de Mantenimiento de Redes y posteriormente del Departamento de Pérdidas.  

“Llego a Aguas del Valle con el desafío de continuar y potenciar el trabajo que se ha venido desarrollando durante los últimos años, junto con robustecer la gestión de redes inteligentes desde el territorio. Conozco la situación de escasez hídrica que afecta a toda la región, y de las obras, inversiones y gastos que se han hecho para afrontar esta grave problemática. Mi objetivo es seguir en esta senda, trabajando para mantener un servicio continuo y de calidad para los más de 184 mil clientes de las comunas de La Serena, Coquimbo, Vicuña, Paihuano y Andacollo”, sostuvo el ejecutivo.

Giancarlo Sotomayor tiene 33 años, es ingeniero Civil de la Universidad Técnica Federico Santa María, es casado y tiene dos hijas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X