Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La propietaria ingresó un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de la capital regional, acción judicial que fue acogida.

El pasado viernes 20 de marzo, la Municipalidad de La Serena informó de la entrada en vigencia del decreto 418, el que tiene por objetivo declarar la comuna en emergencia sanitaria. 

Acto administrativo que establece una serie de disposiciones para evitar la propagación del Coronavirus, entre las que está impedir las aglomeraciones de público en los diversos establecimientos comerciales. 

Hasta allí todo dentro de la normalidad respecto a la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Sin embargo, al ver decretada su suspensión, la propietaria de Hites, Inversiones y Tarjetas S.A., ingresó un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de la capital regional.

La acción judicial fue acogida, por lo que se suspendió el acto y todo volvió a como estaba antes del decreto, hasta que por lo menos se resuelva definitivamente el recurso. 

Primer round para Hites ¿Cómo responderá en el siguiente asalto el alcalde Roberto Jacob? Desde ayer tiene ocho días para adjuntar los antecedentes que obren en su poder para el asunto.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X