Crédito fotografía: 
Cedida
Se trata de un ciclo de debates políticos, organizados por Diario El Día y Mi Radio. El primero es hoy a las 18:30 horas, donde Ricardo Cifuentes, Marco Antonio Sulantay y Krist Naranjo analizarán los ejes de sus programas.

Fechas decisivas se vivirán el próximo 10 y 11 de abril en todo el territorio nacional. En las elecciones 2021 la ciudadanía podrá elegir a sus candidatos a alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes. 

A días de los históricos comicios, Diario El Día y Mi Radio se unen para realizar un ciclo de debates políticos con el fin de conocer las propuestas de los aspirantes a cargos de elección popular.

Hoy se vive el primer encuentro virtual a través de todas las plataformas de los citados medios, donde los candidatos a gobernador regional, Krist Naranjo, Ricardo Cifuentes y Marco Antonio Sulantay, exponen sus ideas y propuestas a la comunidad.

Cabe recordar que los próximos debates de candidatos a alcaldes por Coquimbo y La Serena, se realizarán el 31 de marzo y 7 de abril, respectivamente. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X