Crédito fotografía: 
Cedida
La iniciativa se denomina “Herramientas básicas para el liderazgo social” y cuenta con una certificación de la Universidad de Chile

El 10 de abril vence el plazo para que los dirigentes sociales de la Región de Coquimbo se inscriban en el curso "Herramientas Básicas Para El Liderazgo Social", una iniciativa que desarrolla el Ministerio Secretaria General de Gobierno en conjunto con la Universidad de Chile.

Esta capacitación es parte del trabajo que viene realizando el Gobierno con los dirigentes sociales para potenciar sus capacidades y entregarles conocimientos que permitan su crecimiento personal y apoyar su labor como líderes de sus comunidades.

Al respecto, el Seremi de Gobierno, Ignacio Pinto, destacó que “en la región ya más de 200 dirigentes social han participado de él y hemos tenido muy buenos comentarios de su contenido e implementación, por eso ahora, nuevamente, invitamos a quienes estén interesados a inscribirse y aprovechar esta oportunidad de capacitación, porque sabemos que lo importante que son los dirigentes sociales para el progreso de sus comunidades”.

Para ser parte de este curso, los interesados deben enviar sus datos al correo mecapacito@msgg.gob.cl, indicando el nombre, su RUT, algún teléfono de contacto, un mail personal y la comuna a la que pertenecen.

"Herramientas Básicas Para El Liderazgo Social" es una capacitación que se estructura en tres módulos: Sistema Político, Habilidades y Técnicas Comunicacionales y Participación Ciudadana e Institucionalidad Pública, los que contabilizan 60 horas pedagógicas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X