Crédito fotografía: 
Cedida
Esta infraestructura construida por el gobierno, se encuentra aún sin funcionar y se convertiría en un centro de atención larga estadía, que podría albergar a 70 personas.

Con la idea de prestar la mejor atención, en un recinto que cuenta con infraestructura de primer nivel para brindar el mejor servicio a todos los adultos mayores que necesiten tener una cuarenta, es que el alcalde Roberto Jacob, hizo un llamado a las autoridades locales a utilizar Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores, ubicado en Las Compañías.

“Tenemos un recinto nuevo, que sería el momento de poder implementarlo rápidamente, porque que si hay recursos para el coronavirus, creo que es el momento de poder implementarlo para que sirva como un lugar de cuarentena exclusiva de adultos mayores. Hoy día se está perdiendo esa infraestructura”, aseguró el alcalde Jacob.

El edil serenense aseguró que “voy hablar con las autoridades de salud o el Gobierno Regional o quien sea, para que se vea la posibilidad de poder habilitar hoy el recinto, que puede prestar una tremenda utilidad, está nuevo y se construyó para algo y lleva mucho tiempo detenido. Hoy se necesitan recintos de buen nivel, de calidad, idealmente si son nuevos como este, con eso estaríamos solucionando un problema para hacer cuarentena, sobre todo pensando en nuestros adultos mayores que están contagiados”.

El Eleam está ubicado en el sector de Las Compañías, muy cerca del consultorio Raúl Silva Henríquez, esta obra de 6.000 metros cuadrados tuvo un costo de más de 3.500 millones de pesos.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X