Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La mañana de este martes se registraron largas filas en la Dirección del Tránsito de la capital regional, hasta donde llegaron cientos de serenenses a cancelar el polémico pago

En las últimas horas varios han sido los alcaldes que han criticado la ley que permite prorrogar el pago del permiso de circulación en medio de la crisis sanitaria que vive Chile, ya que según argumentan las personas que se atrasen, arriesgan multas e intereses significativos.

Bajo este escenario, la mañana de este martes se registraron largas filas en la Dirección del Tránsito de la capital regional, hasta donde llegaron cientos de serenenses a cancelar el polémico pago. La situación despertó la indignación del alcalde de la ciudad, quien calificó el proyecto como “una mugre”.

“La verdad es que después de escuchar a diputados y senadores dando explicaciones o tratando de justificar lo injustificable, debo decir que la ley no sirve para nada”, expresó el edil Roberto Jacob, quien condenó que además “se demoraran un montón en hacerla y hoy día están pensando en que ojalá en 24 horas se corrija, o sea es una estupidez por decir lo menos”.

En este sentido, lamentó que “el pato lo paga la gente que está haciendo fila. Ellos (parlamentarios) pretendían evitar que la gente se acumulara para que no se pudiera contagiar, y hoy lo que están haciendo es obligar a la gente a juntarse. Gracias a los señores senadores y diputados que para variar hicieron las cosas mal”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X