Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La tarde de ayer la pequeña fue sometida a una cirugía, la que según indicó su madre, resultó con éxito y ahora están a la espera de una pronta recuperación.

A través de las redes sociales, Joselyn Traipe dio las gracias a todos quienes la apoyaron y oraron por su hija Mary Garrido, quien estuvo internada cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a algunas complicaciones.

Por esta razón, la tarde de ayer la pequeña fue sometida a una cirugía, la que según indicó, resultó con éxito y ahora están a la espera de una pronta recuperación.

"Gracias a todos quienes pusieron en oración a mi hija Mery Garrido, también gracias al colegio Nuevo Mundo por tenerla siempre presente y a cada uno de ustedes", señaló.

Recordemos que el pasado 27 de abril del 2019 Joselyn junto a su familia fueron parte de un trágico accidente, en el Puente Zorrilla, que le costó la vida a su esposo Miguel Garrido y a su hijo Jean Pierre Garrido.

Desde entonces, la mujer ha luchado por el bienestar de su hija mejor, quien quedó postrada producto del siniestro. 

En el texto publicado en Facebook, antes de la operación, expresó que Mery "se encuentra en las manos de Dios y los médicos. Es el único que te puede salvar en momentos tan difíciles de la vida, él me rescató de la muerte y fue para algo".

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X