Crédito fotografía: 
Cedida
Paralelamente, el parlamentario destacó los resultados obtenidos por Pedro Antonio Castillo y Marco Antonio Sulantay, indicado que ambos candidatos reúnen las condiciones necesarias para enfrentar las próximas elecciones con un sello propio, como es el trabajo en terreno y la cercanía con los distintos sectores de la región.

“Los resultados obtenidos en las urnas de la región como también lo vivido en el puerto de Coquimbo demuestran que nuestros candidatos dejaron los pies en la calle, escucharon a nuestros vecinos y fueron capaces de ponerse en su lugar, recogiendo las inquietudes y mostrando las capacidades suficientes frente a los difíciles momentos que hemos vivido como región y país”. Con estas palabras el diputado Juan Manuel Fuenzalida se refirió a los resultados obtenidos por los candidatos de la UDI frente al reciente proceso eleccionario vivido este domingo.

El parlamentario, señaló que Marco Antonio Sulantay, como también la UDI, desde un primer momento estuvieron convencidos de ganar la elección primaria a gobernador regional, enfocando todas sus fuerzas en realizar una estrategia de campaña en terreno, escuchando los problemas de las personas en distintos puntos de la región, en que existen muchas familias que la han pasado mal producto del coronavirus y hoy requieren la atención necesaria.

“Nuestros candidatos dejaron los pies en la calle, escucharon a nuestros vecinos y fueron capaces de ponerse en su lugar, recogiendo las inquietudes”, Juan Manuel Fuenzalida

En tanto, al referirse al triunfo de Pedro Antonio Castillo en el puerto de Coquimbo, expresó que Castillo es un hombre que conoce la comuna como la “palma de su mano”, en que la reunión con juntas de vecinos, clubes deportivos y organizaciones sociales fue fundamental para explicar su plan de trabajo y la necesaria renovación que necesita el puerto de Coquimbo. “Los candidatos de la UDI son y serán de terreno y este es nuestro sello en estas elecciones o como en las que vendrán”, recalcó el diputado.

Fuenzalida, indicó que este domingo ganó “Chile Vamos”, por lo cual invito a todos los partidos de la coalición a trabajar en conjunto frente a las próximas elecciones de abril del 2021, considerando que hoy se está abriendo un camino en el cual la opinión de todos es de suma importancia frente al Chile que queremos para los próximos años.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X