• Fotografía referencial. Hospital San Pablo de Coquimbo.
Crédito fotografía: 
El Día
Dos jóvenes y una menor de dos años debieron ser internados por la gravedad de sus heridas tras la colisión del vehículo de artistas circenses con un carro policial. La niña estaría pronta a ser dada de alta.

El estado de salud  de los tres lesionados que siguen internados en el Hospital de Coquimbo tras el accidente que protagonizó un automóvil de artistas circenses, sigue evolucionando positivamente, informaron a El Día desde el recinto de salud la tarde de este lunes.

Eric (20), Alejandra (19), junto a una menor de dos años de edad, debieron ser hospitalizados por la gravedad de sus lesiones tras el siniestro, que tuvo lugar el pasado 03 de febrero camino a la comuna de Monte Patria, donde el Universal Circus Los Caluga tenía su última función en la zona.

El hecho involucró a un vehículo particular que colisionó con un carro policial en la ruta D-55 -por un descuido del conductor, según informaciones preliminares- y dejó a un total de 10 pesonas -entre civiles y uniformados- con lesiones de diversa consideración.

Lee También: "Familia circense busca ponerse de pie tras grave accidente en Monte Patria"

El caso más complejo lo vivió Alejandra, quien con un embarazo de más de siete meses, terminó perdiendo a su bebé y debió ser ingresada la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital porteño en estado de extra gravedad.

A una semana del hecho, la joven se encuentra recibiendo tratamiento en la Unidad de Terapia Intensiva, donde estaría evolucionando positivamente.

Su pareja, el joven de 20 años, bisnieto del reconocido payaso Tony Caluga, continúa recuperándose en la unidad de Neurocirugía, tras ser intervenido quirúrgicamente.

La menor, por otra parte, ha evolucionado con éxito y estaría pronta a ser dada de alta.

Desde el Hospital San Pablo de Coquimbo detallaron que se necesitan dadores de sangre para la reposición del stock habitual del Banco de Sangre, tras tratar a los pacientes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X