• El video de 12 segundos de duración fue ampliamente comentado y compartido por los cibernautas.
Crédito fotografía: 
Facebook
El hecho fue grabado al interior de un bus por una pasajera y fue viralizado en las últimas horas. La denuncia fue interpuesta a la policía este jueves y los antecedentes ya están en conocimiento de la Fiscalía.

Equipo El Ovallino

Un video de doce segundos de duración y publicado por una mujer a través de una red social, ha despertado una cantidad importante de fuertes comentarios y hasta el cierre de la presente edición acumulaba casi 50 mil visualizaciones.

Se trata de imágenes tomadas al interior de un bus que salía desde Ovalle con destino a Punitaqui. En ellas se observa a un pasajero que habría estado masturbándose, realizando así un movimiento persistente en su zona genital mientras permanecía en su asiento y mirando hacia su izquierda.  

El hecho ya fue notificado a la autoridad policial por la afectada. “El día de hoy (jueves) se cursó denuncia por ‘otros hechos’, en donde la afectada señaló que el día 10 de enero del presente año y mientras se trasladaba en un bus interprovincial entre las comunas de Ovalle y Punitaqui, a bordo de éste también iba a bordo un sujeto de sexo masculino, quien comenzó a masturbarse”, confirmó el comisario Sebastián Slater, jefe (s) de la Brigada de Investigación Criminal.

Al parecer la situación no sería un hecho aislado, “la denunciante indicó que por intermedio de las redes sociales se enteró que otras mujeres han sido testigos del actuar de este sujeto a bordo de autobuses en este mismo trayecto”, expresó el comisario.

Los antecedentes del hecho ya fueron remitidos al Ministerio Público, “en virtud de los antecedentes recopilados y al análisis llevado a cabo por personal de esta área, se logró individualizar al imputado, antecedentes que fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno de la comuna de Ovalle, don Herbert Rohde Iturra”.

A raíz de la situación, la PDI hizo un llamado para que la gente que sufrió de una situación similar pueda denunciar los hechos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X