Crédito fotografía: 
Cedida
Han sido distribuidas en las comunas de Los Vilos, Ovalle y Coquimbo. La vacunación seguirá realizándose durante la próxima semana, proceso que ya hasta la tarde de este viernes, han sido inoculadas 10 mil dosis en la región.

Un nuevo cargamento de dosis de vacunas para el Covid-19 llegó hasta la Región de Coquimbo durante la tarde de este viernes. Son 50 mil vacunas que serán distribuidas durante la próxima semana, para dar continuidad al proceso que comenzó este miércoles.

El intendente, Pablo Herman, valoró esta nueva entrega, felicitando la gestión de los funcionarios de salud. “Acá hay mucha gente que está haciendo posible este sueño y quiero agradecer profundamente a los funcionarios de salud por todo el trabajo que hacen y también a las personas que están a cargo del resguardo de estas vacunas”.

En tanto el seremi de salud, Alejandro García, informó que ya han sido distribuidas las nuevas dosis en las comunas de Los Vilos, Ovalle y finalizando en Coquimbo, con 33 mil dosis que corresponden a la conurbación. “Vamos a continuar con el proceso de vacunación durante la próxima semana y hacemos un llamado para que las personas confíen en las vacunas”, manifestó.

Por otro lado, el seremi también destacó el proceso de vacunación, el cual confirma que se ha desarrollado desde el día miércoles sin ningún inconveniente. “Se ha llevado con mucha calma, con respeto civil, no ha habido problemas mayores. Las personas han respetado, es por ello que felicitamos a la comunidad”.

Hasta la tarde de este viernes (2 PM), según señaló el seremi de salud, se han vacunado en los tres día, 10 mil dosis en la región desde el miércoles.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X